“CERTIFICACIÓN DE CIUDADANÍA VERDE”

Este año 2016, FUNVIVE presenta a todo el país su principal  producto: la “CERTIFICACIÓN DE CIUDADANÍA VERDE”, a través de talleres de ciudadanía,  los cuales tienen como objetivo hacer que personas,  comunidades, organismos, instituciones, empresas públicas y privadas, puedan adquirir la  certificación.

La “CERTIFICACIÓN  DE   CIUDADANIA  VERDE”,  permite  pertenecer a una  gran “RED de CIUDADANIA VERDE”, que se está conformando en Venezuela  y que ya existe a nivel mundial.

FUNVIVE, mediante esta certificación, afianza el desarrollo  de su objeto social, para proseguir entre otras actividades, con la de conceptualizar, desarrollar e implementar diversas estrategias que permitan generar ciudadanos y empresas conscientes de las ventajas de un consumo responsable.

Para realizar y poner en práctica este gran Proyecto, FUNVIVE firmó un Convenio con la FOUNDATION CITIZEN a nivel de América Latina; con el cual se le  autoriza y acredita  de manera exclusiva para toda Venezuela con la MEMBRESIA,  para poder llevar adelante las “CERTIFICACIONES DE CULTURA  AMBIENTAL”,  en nuestro país. 

Las mismas se hacen bajo normas y reglamentos que han sido establecidas como ESTÁNDARES  INTERNACIONALES,   a nivel mundial.  

Únete a FUNVIVE, y  desarrolla tu ¡Ciudadanía  Verde: Conciencia Ecología y Ambiental!.

Puedes contactarnos si deseas unirte a la Red de Ciudadanos Verdes con Certificación de Ciudadanía Verde.